La Asociación Médica de Rosario (AMR) festeja hoy sus 87 años y sigue siendo una institución fiel a los principios que le dieron origen: la defensa del trabajo médico en todas sus formas lícitas y de la pública que es un derecho inalienable de todos los ciudadanos.
Somos una entidad que, día a día, defiende los derechos médicos, las condiciones laborales, la preservación y expansión de sus puestos de trabajo, y la mejora de sus condiciones de vida. Y, para tal fin. Hemos construido una sólida Red gremial, prestacional y social, con instituciones responsables, eficientes y en constantes crecimiento: AMR Gestión, AMR Salud, Cedyca, Hospital Español, La Mutual de AMR y Ampar.
Asimismo, la AMR genera espacios de capacitación y educación continua para los médicos, con el propósito de lograr las mejores competencias para el desempeño profesional y dar, así, más calidad a las prácticas médicas.
Por estos días, nuestro compromiso con la sociedad en general y con la Salud Pública, nos ha llevado a convocar a los distintos candidatos a la Gobernación santafesina y a la intendencia de Rosario para debatir ideas, perspectivas y proyectos para los próximos años respecto a esta problemática.