Asociación Médica Soluciones a los problemas administrativos de facturación y cobro

AMR Gestión ha redoblado sus esfuerzos para solucionar en el corto plazo los inconvenientes que vienen sufriendo las médicas y los médicos para la facturación y cobro de órdenes y que ha sido motivo de reiterados reclamos. Y nos permitimos anticipar que en la próxima fecha de pago ya se verán reflejadas las mejoras aplicadas recientemente.

No obstante, para aclarar todas las cuestiones surgidas, hemos reforzado la atención telefónica con más asistentes para explicar, ayudar y guiar en todas las dudas existentes en esos temas y también en el manejo de las herramientas digitales.

Quienes necesiten realizar consultas pueden comunicarse con la Oficina de Prestadores al teléfono 425-2313, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

La Asociación Médica además es consciente de que este contexto recesivo impactó en el trabajo médico reduciendo los ingresos de las y los profesionales. Por eso, estamos discutiendo fuertemente con el sector financiador –obras sociales y prepagas– para que agilice y mejore los pagos de honorarios, entendiendo que esto obedece principalmente, pero no de manera exclusiva, a la situación de pandemia que atravesamos.

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