Por la defensa de nuestros derechos: actualización de aranceles y cobro a término

3 de diciembre, Día del Médico

Para la Asociación Médica de Rosario (AMR), el 3 de diciembre siempre es una fecha propicia para ratificar nuestros valores fundacionales y nuestro compromiso con el presente y el futuro de las médicas y de los médicos. En esta ocasión, nos complace presentar la versión digital del Boletín Asociación, que nos permite retomar nuestra política editorial, apuntalada durante décadas por su versión impresa, y proponerles hoy una nueva forma de comunicación.
Asimismo, el Día del Médico trasciende nuestras merecidas celebraciones y nos compromete a reflexionar sobre la situación que atravesamos y las reivindicaciones por las que trabajamos a diario desde cada institución de la Red AMR; y lo conmemoramos reclamando:

  • Defensa del poder adquisitivo de las médicas y de los médicos con la actualización de los aranceles, para que sean dignos de nuestra condición de trabajadores y trabajadores esenciales.
  • Cobro en tiempo y forma de nuestras prácticas, para lo cual tenemos una propuesta, que ya ha demostrado ser eficiente y transparente: que la gestión esté a cargo de la Asociación Médica, a través de AMR Gestión.
  • Sabemos que es necesaria una reforma del sistema de salud en la Argentina y estamos convencidos de que, por nuestro compromiso histórico y por los valores que nos orientan, debemos ser parte de su debate con nuestras propuestas, a los efectos de generar herramientas institucionales que garanticen nuestros derechos profesionales y los de toda la población. En esa reforma del sistema, de ninguna manera, los médicos pueden quedar relegados en sus ingresos y menos aún excluidos del sistema.

Hoy, con el lanzamiento del Boletín Digital Asociación, les proponemos un espacio más de conversación.

Comparte en Redes:

Facebook
WhatsApp
Más Info