Camino a los 90 años con honorarios justos, trabajo digno y sin profesionales excluidos

Con la fortaleza de la Red AMR y nuestros valores fundacionales, seguiremos defendiendo los derechos de las médicas y los médicos.

Estamos transitando el Camino a los 90 años de la Asociación Médica de Rosario y, con el reciente respaldo que nos ha dado nuestra masa societaria, nos sentidos confiados para asumir los desafíos de nuestro tiempo y consolidar un modelo de gestión.

Nos espera un año de trabajo intenso y tenemos en claro nuestras prioridades: la actualización de los honorarios, y el cobro en tiempo y forma de nuestras consultas y prácticas, para revertir un proceso que empuja a la precarización -y hasta amenaza con la exclusión- a muchas médicas y médicos.

A la vez, seguiremos sosteniendo el mandato fundacional que nos compromete con la sociedad; y, en este sentido, nos reconocemos como actores calificados para participar en el debate de una necesaria reforma en el sistema de salud en la Argentina, de modo tal de garantizar derechos de la población y procurando que no haya profesionales precarizados ni excluidos del sistema.

Creemos que la fortaleza de nuestra institución reside en haber creado y seguir consolidando una Red gremial, prestacional y social, que nos permite dar respuesta la diversidad de situaciones que afectan a los médicos.
Con esta Red que nos contiene, seguimos transitando el Camino a los 90 años, que también nos encontrará celebrando la alegría de trabajar junto a nuestras asociadas y asociados.

Comparte en Redes:

Facebook
WhatsApp
Más Info