AMR Salud cumplió treinta años

En tres décadas, más de 50 mil personas han confiado su salud al prepago de la Red AMR

En abril de 1992 la Asociación Médica de Rosario (AMR) creó AMR Salud su sistema de medicina prepaga con dos objetivos fundamentales: garantizar a la población el acceso a la salud y libre elección de los profesionales, y el acceso igualitario de estos a las fuentes de trabajo, objetivos complementarios que le han dado su marca distintiva.

Con el respaldo de nuestra Red, AMR Salud trabaja de manera coordinada nuestras otras instituciones, AMR Gestión, el Hospital Español el Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (Cedyca) y La Mutual de AMR.

En estos 30 años más de 50 mil personas han confiaron el cuidado de su salud a nuestro prepago, un sistema de gestión eficiente, que está siempre cerca de las necesidades de sus afiliadas y afiliados; y promueve condiciones dignas de trabajo para los equipos de salud.

Siempre es bueno recordar que la AMR creó su prepago en un contexto de crisis económica, caracterizado por la aplicación de políticas neoliberales y desregulación en el campo de la salud, que afectaba derechos económicos, sociales y laborales, entre ellos los de los médicos y médicas.

Comparte en Redes:

Facebook
WhatsApp
Más Info