El Hospital Español inauguró su acceso por calle Mitre 3151

Es parte de un Plan Director, que prevé nuevas obras y posibilitará un mejor acceso y circulación por la institución.

El Hospital Español inauguró el 4 de mayo pasado su ingreso por calle Mitre 3151 para posibilitar un mejor acceso y circulación por la institución, y está habilitado al público desde el 9 de este mes. De esta manera, el efector -cuya gestión está a cargo de la Asociación Médica e integra la Red AMR- continúa creciendo y mejorando sus instalaciones, como parte de un Plan Director, que lo está transformando y consolidando como centro de salud de referencia en Rosario y la región.

Las autoridades de la Red AMR encabezaron la ceremonia de presentación junto

al gobernador, Omar Perotti; la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano; el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana; representantes de entidades profesionales, prestadores del sector y el personal del hospital.

“Estamos contentos y orgullosos”, afirmó Dardo Dorato, Secretario General de la Asociación Médica, al inicio de la ceremonia. Luego, repasó la historia reciente del Hospital Español y recordó, que se lo “rescató” de la quiebra veinticuatro años atrás, a través del esfuerzo de un conjunto de médicos junto a la AMR, a la vez que resaltó la importancia nuestra Red gremial, prestacional y social, a la que definió como “colaborativa y transparente” y “con capacidad para enfrentar las adversidades”.

Asimismo, el secretario general de la AMR anticipó las próximas obras entre las que sobresalen la Maternidad del Español y otros emprendimientos, que fortalecerán la faz prestacional de nuestra Red, generando trabajo digno para médicas y médicos.

Comparte en Redes:

Facebook
WhatsApp
Más Info