El Hospital Español inauguró su acceso por calle Mitre 3151

Es parte de un Plan Director, que prevé nuevas obras y posibilitará un mejor acceso y circulación por la institución.

El Hospital Español inauguró el 4 de mayo pasado su ingreso por calle Mitre 3151 para posibilitar un mejor acceso y circulación por la institución, y está habilitado al público desde el 9 de este mes. De esta manera, el efector -cuya gestión está a cargo de la Asociación Médica e integra la Red AMR- continúa creciendo y mejorando sus instalaciones, como parte de un Plan Director, que lo está transformando y consolidando como centro de salud de referencia en Rosario y la región.

Las autoridades de la Red AMR encabezaron la ceremonia de presentación junto

al gobernador, Omar Perotti; la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano; el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana; representantes de entidades profesionales, prestadores del sector y el personal del hospital.

“Estamos contentos y orgullosos”, afirmó Dardo Dorato, Secretario General de la Asociación Médica, al inicio de la ceremonia. Luego, repasó la historia reciente del Hospital Español y recordó, que se lo “rescató” de la quiebra veinticuatro años atrás, a través del esfuerzo de un conjunto de médicos junto a la AMR, a la vez que resaltó la importancia nuestra Red gremial, prestacional y social, a la que definió como “colaborativa y transparente” y “con capacidad para enfrentar las adversidades”.

Asimismo, el secretario general de la AMR anticipó las próximas obras entre las que sobresalen la Maternidad del Español y otros emprendimientos, que fortalecerán la faz prestacional de nuestra Red, generando trabajo digno para médicas y médicos.

Comparte en Redes:

Facebook
WhatsApp
Más Info

Por Honorarios Dignos

Reunión con representantes de Sociedades Médicas de Especialidades por honorarios Sociedades Médicas de Especialidades se reunieron en la Asociación Médica de Rosario (AMR) el 21

Leer más»