Noventa años de la Asociación Médica de Rosario

Fieles a nuestros principios, seguimos trabajando por los derechos de todas las médicas y todos los médicos.

El pasado 12 de mayo la Asociación Médica de Rosario cumplió noventa años de vida y cada aniversario resulta propicio para ratificar nuestro compromiso irrenunciable con la defensa de los derechos de las médicas y de los médicos, que nos lleva a la labor cotidiana de luchar por honorarios justos cobrados en tiempo y en forma, condiciones dignas de trabajo, y respeto a todos los protocolos de higiene y seguridad.

De esta manera, honramos nuestros valores fundacionales y, por eso, el presente nos encuentra conformando una Red gremial, prestacional y social que sigue creciendo de manera solidaria y colaborativa. Es que bien sabemos que todo lo logrado es consecuencia del esfuerzo conjunto de nuestras asociadas y nuestros asociados, quienes, con su apoyo, sus propuestas y también sus críticas contribuyen a fortalecer nuestra institución.

Esta nueva conmemoración adquiere un carácter particular por la inauguración de obras en el Hospital Español -que gestiona la AMR- y las refacciones y pintura de la fachada de nuestra sede.

Comparte en Redes:

Facebook
WhatsApp
Más Info