El Sanatorio Aliare abrió sus puertas para ampliar la oferta prestacional y las posibilidades de trabajo médico

La RED AMR expande su oferta prestacional y amplía las posibilidades de trabajo para sus socias y socios.

La Asociación Médica de Rosario, junto a Federada Salud y Avalian, han inaugurado el Sanatorio Aliare, un nuevo efector polivalente para adultos, destinado exclusivamente a intervenciones quirúrgicas e internaciones, que plantea una propuesta innovadora en salud, centrada en las personas, con calidez y eficiencia, y que representará la ampliación de las posibilidades de trabajo para los profesionales de nuestra salud.

Con la apertura del Sanatorio Aliare, la RED AMR expande su perfil prestacional y genera más posibilidades de trabajo para las médicas y médicos, quienes ya pueden consultar sobre turnos para realizar intervenciones quirúrgicas, internaciones y derivaciones en general.

Se trata de un mecanismo transparente y abierto; porque precisamente el principal propósito que nos llevó a participar de este desarrollo fue generar trabajo digno para las y los profesionales.

A la vez, el Sanatorio Aliare, ubicado en Italia 1428, amplía las posibilidades de acceso a la salud de la población y lo hace como parte de una visión estratégica compartida con Federada y Avalian acerca del papel relevante que en el sector deben desempeñar nuestras instituciones.

IMPORTANTE: Para realizar una visita o por consultas comunicarse con el Dr. Fabio Ghezzi (Director Médico) o con Matías Villa (Gerente) al 341-5288715 (int. 26) de 8 a 15 hs. o por correo a: direccionmedica@sanatorioaliare.com

Comparte en Redes:

Facebook
WhatsApp
Más Info