El Sanatorio Aliare abrió sus puertas para ampliar la oferta prestacional y las posibilidades de trabajo médico

La RED AMR expande su oferta prestacional y amplía las posibilidades de trabajo para sus socias y socios.

La Asociación Médica de Rosario, junto a Federada Salud y Avalian, han inaugurado el Sanatorio Aliare, un nuevo efector polivalente para adultos, destinado exclusivamente a intervenciones quirúrgicas e internaciones, que plantea una propuesta innovadora en salud, centrada en las personas, con calidez y eficiencia, y que representará la ampliación de las posibilidades de trabajo para los profesionales de nuestra salud.

Con la apertura del Sanatorio Aliare, la RED AMR expande su perfil prestacional y genera más posibilidades de trabajo para las médicas y médicos, quienes ya pueden consultar sobre turnos para realizar intervenciones quirúrgicas, internaciones y derivaciones en general.

Se trata de un mecanismo transparente y abierto; porque precisamente el principal propósito que nos llevó a participar de este desarrollo fue generar trabajo digno para las y los profesionales.

A la vez, el Sanatorio Aliare, ubicado en Italia 1428, amplía las posibilidades de acceso a la salud de la población y lo hace como parte de una visión estratégica compartida con Federada y Avalian acerca del papel relevante que en el sector deben desempeñar nuestras instituciones.

IMPORTANTE: Para realizar una visita o por consultas comunicarse con el Dr. Fabio Ghezzi (Director Médico) o con Matías Villa (Gerente) al 341-5288715 (int. 26) de 8 a 15 hs. o por correo a: direccionmedica@sanatorioaliare.com

Comparte en Redes:

Facebook
WhatsApp
Más Info

Por Honorarios Dignos

Reunión con representantes de Sociedades Médicas de Especialidades por honorarios Sociedades Médicas de Especialidades se reunieron en la Asociación Médica de Rosario (AMR) el 21

Leer más»