Con 25 nuevas camas, sumamos un nuevo piso de internación

El nuevo Hospital Español sigue creciendo. Sumamos un nuevo piso de internación con 25 camas que cuentan con todas las comodidades y adelantos tecnológicos para la atención de la salud.
Las nuevas habitaciones de internación del 1er. piso del nuevo edificio del Hospital Español (Bloque 9) cuentan con luz natural, televisión, teléfono, wifi y frigobar, camas con comando electrónico para su ajuste y movimiento, modernos paneles de asistencia y un sistema de comunicación con enfermería a través de controles remotos al alcance de los/as pacientes. El Hospital suma en este nuevo piso además habitaciones individuales y un departamento en suite.
Esta inauguración se produce en el marco de las mejoras y crecimiento continuos de las instalaciones del Hospital, como parte de un Plan Director que prevé en el mediano plazo la creación de una nueva Maternidad. El Hospital Español, a cargo de la Asociación Médica de Rosario hace casi tres décadas, comenzó a poner en marcha este Plan de desarrollo junto a un grupo de médicas y médicos, que lo rescataron de la quiebra y lo transformaron en un efector de referencia en Rosario y su región, con una estratégica ubicación en la zona sur de la ciudad
La apertura de este nuevo piso de internación expresa el crecimiento constante del Hospital Español, en el marco de la Red AMR, que pone los desarrollos arquitectónicos en función de la calidad de atención en la salud y contribuye a un óptimo desempeño de los equipos profesionales.

Comparte en Redes:

Facebook
WhatsApp
Más Info