Cine Club Rosario: función del martes 06/06

Difundimos la función del Cine Club Rosario del martes 6 de junio en el Auditorio AMR.
Se abre el mes con una comedia dramática, ópera prima como directora de la actriz francesa Agnès Jaoui.

Horarios
Apertura boletería: 19.30 hs.
Proyección (puntual): 20 hs.

“Le goût des autres” (El gusto de los otros)

Francia, 2000. 112′. Dir. Agnès Jaoui.
Premios César: Mejor Película, Mejor guión; European Film Awards: Mejor guión; Festival de Montreal: Mejor película: Gran Premio de las Américas.
Tres hombres, tres mujeres, diversos en posibilidades y gustos. Castella posee una planta industrial, Bruno es su conductor y toca la flauta, Franck es su guardaespaldas temporal, su esposa Angélique hace decoración de interiores, ama a su perro y desea trabar amistad con artistas.
En esta comedia dramática, ópera prima como directora de la actriz Agnès Jaoui, quien también actúa en el film, los personajes de diversos ambientes y círculos sociales, podrían no haberse conocido nunca. Las barreras sociales y culturales que los separan son difíciles de franquear.
Ingeniosa y sociológicamente astuta, reflexiona sobre la atracción de los polos opuestos en un denso microcosmos social que examina con mucho humor. Muy bien interpretada, la película revela una autora tan personal como incisiva. Fue aclamada por la crítica y seleccionada por la Academia para representar a Francia en los Oscar.

Comparte en Redes:

Facebook
WhatsApp
Más Actividades Culturales

SALÓN PERMANENTE DE ARTE

EXPOSITORA: Silvana Falcone EXPOSICIÓN: Collage de medianocheIInauguración:  Viernes 26 de abril –  20 hs.FOYER ASOCIACIÓN MÉDICA DE ROSARIO(España y Tucumán)ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Leer más»